El jugador de fútbol ha vivido un verdadero calvario. Fue golpeado durante un partido en noviembre del año pasado y desde entonces él y su familia lucha para que se haga justicia. Garro aún convive con las secuelas y no puede tener una vida normal y menos aún, volver a jugar al fútbol.

Este jueves y a través de sus redes sociales recordó que nadie dio a conocer la identidad de la persona que lo golpeó. Anunció una marcha para el próximo 31 de marzo a las 19 donde se pedirá justicia. La concentración está prevista en la Iglesia Catedral y se dirigirá al Poder Judicial.
A cuatro meses del ataque en un partido de fútbol, el deportista solo quiere que se aclare la situación y la persona que lo golpeó deje de ser cubierto por la institución. En definitiva, quiere saber quién fue el que lo golpeó ese día.
“Quiero sacarme este peso de encima porque los creí otra gente, estuvieron conmigo solamente para vender y salir por todos lados”, inicia el posteo.
Garro indicó que quiere “justicia y volver a ser el de antes”; “Solamente pido una buena rehabilitación neurológica”.
“No saben lo que yo paso y lo que pasa dentro de mi cabeza en las noches, no puedo dormir, me cuesta mucho esto”, indicó.