Se presentará en un acto por segunda vez en menos de dos semanas. Hablará de la justicia, como lo hizo la última vez y denunciará nuevamente la guerra jurídica de la que dice ser víctima.

El encuentro es organizado por el Grupo Puebla, que la respaldará en su ofensiva contra el Poder Judicial porque justamente uno de los objetivos del acto será “denunciar el lawfare (guerra jurídica) contra la expresidenta de la Nación argentina y entregarle un apoyo transversal”, informaron los organizadores.
La nueva presentación de la líder del Frente de Todos será como parte de las actividades del Foro Mundial de Derechos Humanos en el Centro Cultural Kirchner (CCK), en un acto llamado: “Voluntad popular y Democracia. Del partido militar al partido judicial, las amenazas a la Democracia”.
En el encuentro en el que estará Cristina Kirchner no participará el presidente, Alberto Fernández, que integra el foro político regional de corte progresista, mientras que lo harán los exmandatarios Evo Morales (Bolivia), Rafael Correa (Ecuador), José Luis Rodríguez Zapatero (España) y Ernesto Samper (Colombia), entre otros.
Habrá un fuerte respaldo por parte del sector duro del kirchnerismo que pretende que la Vicepresidenta se presente en las próximas elecciones como candidata a la Presidencia.