En la siesta del jueves se llevaron dos motos de un local en pleno microcentro. Este viernes a la madrugada desvalijaron un comercio de informática. Entre ambos, los atracos fueron millonarios. Los propietarios piden más seguridad. Los robos se incrementan día a día.

El jueves fue noticia el robo de dos motos 0KM de un local ubicado en San Martín y Ayacucho. Los ladrones ingresaron a plena siesta y sustrajeron dos motos nuevas. Desaparecieron en segundo y no hay rastros de ellos. Las cámaras de seguridad muestran el momento en el que ingresan.

Este viernes los propietarios del local “De La Cruz Servicios Informáticos” se sorprendieron y amargaron al ver que todo el esfuerzo había sido aniquilado en segundos. Les habían roto la vidriera del local ubicado en Presidente Perón y les llevaron equipamiento por valuado en unos 800 mil pesos.

“Nosotros alquilamos, me llamó el dueño del local porque se había activado la alarma, en ese momento se escuchó el ruido de la explosión de la vidriera. No sé si sabían o no pero se llevaron lo que más valía en el local”, contó el gerente, Daniel Vega.

Les robaron una notebook, routers, auriculares inalámbricos, fuentes de alimentación de computadoras, teclados, antenas, mouse, entre otros elementos.

 “Llamamos a la Policía en cuando nos avisaron y tardaron 55 minutos en llegar, arribó un móvil con una sola persona para decirnos que vayamos a hacer la denuncia”, dijo Vega en declaraciones a El Chorrillero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.