España le ganó por 2-1 a Francia con goles de Lamine Yamal y Dani Olmo, y se metió en la final de la Eurocopa, donde jugará ante el vencedor de la otra semifinal entre Inglaterra y Países Bajos. El partido se disputó en Múnich y el gol del equipo capitaneado por Kylian Mbappé lo convirtió Randal Kolo Muani.
El partido para España comenzó cuesta arriba. Antes de los diez minutos, Randal Kolo Muani puso el 1-0 a favor de los galos. Sin embargo, La Roja lo dio vuelta en un ráfaga: a los 21′ Lamine Yamal marcó un golazo (el goleador más joven de la Euro) y a los 25′ Dani Olmo dio vuelta el cotejo.
Con una actuación excelsa, Lamine Yamal impulsó a España hacia la victoria sobre Francia (2-1) y a su quinta final de la Eurocopa, que disputará el próximo domingo en Berlín ante Inglaterra o Países Bajos.
Lamal cerró una actuación para el recuerdo que coronó con un golazo en la primera parte, a los 21 minutos, con el que España igualó el gol de Kolo Muani para Francia.
Después, Dani Olmo marcó el segundo gol del combinado dirigido por Luis de la Fuente y España aguantó los intentos del conjunto galo en la segunda parte por igualar el choque.
