Para los amantes del frío, las noticias son más que auspiciosas. Todo parece indicar que no habrá cambios y las temperaturas se mantendrán bajas, con probabilidad de precipitaciones en gran parte de la Provincia.

La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis pronostica jornadas inestables para los próximos días, inclusive el fin de semana que se avecina. Las temperaturas mínimas se mantendrán en los 9°C y las máximas en 18 en promedio.
PRONÓSTICO EXTENDIDO
Jueves 13
Jornada fresca con descenso de la temperatura e inestable. Cielo mayormente nublado a nublado con precipitaciones en toda la provincia. En promedio, se esperan mínimas de 9°C y máximas de 18°C. Habrá viento del sureste con algunas ráfagas fuertes.
Viernes 14
Jornada donde continúa el mal tiempo, fresco y algo inestable. Cielo de parcialmente nublado a nublado con lluvias y lloviznas aisladas. En promedio, se esperan mínimas de 9°C y máximas de 18°C. El viento predominante será del sector norte con ráfagas.
Sábado 15
Jornada fresca y algo inestable. Cielo mayormente nublado a nublado con lloviznas aisladas. En promedio, se esperan mínimas de 10°C y máximas de 17°C. El viento será del sector sureste con ráfagas.