La ajedrecista presentó sus propuestas. Quiere ser intendenta de la localidad turística más importante de San Luis. Acompañará el lema Unión por San Luis con el sublema Por + Merlo.

“No es lo mismo que estés en San Luis, tomes un colectivo y resuelvas el problema, que vivas a 200 kilómetros de distancia y cuando llegues a la capital no puedas hacer nada. Todo esto fui haciendo desde mi función en la ULP. No solo para la gente de Merlo, sino de distintos puntos de la provincia”, dijo la candidata.
Amura dijo que buscará los consensos para que Merlo sea reconocido y los vecinos puedan encontrar soluciones a sus problemas “cuando no podés, hay que pedir ayuda; por eso es importante el diálogo”.
“Soy una persona de diálogo, no solo con intendentes, concejales o compañeros de lista. No tengo rencor con ninguno, porque creo que cuando gobernás lo hacés para todos. No hay color político ni religioso. Uno tiene que pensar por todos y ponerse en el lugar del otro”, dijo.
“Debemos potenciar lo que tenemos, no solo el turismo, sino buscar otros puestos de trabajo que pueden estar vinculados con la tecnología, por ejemplo, principalmente para los jóvenes, porque ellos quieren trabajar y lo quieren hacer desde su lugar de origen”, explicó.