Sucedió en Córdoba y fue violento lo sucedido en plena clase y delante de la propia docente. Días atrás una niña en Mendoza subió un video llorando en el que relata la violencia física y psicológica que vive en la escuela. En Argentina,  7 de cada 10 niños y niñas sufren bullying.

En Argentina, 7 de cada 10 niños sufren bullying

En video, que fue grabado por otro alumno, muestra el instante en el que un joven reacciona violentamente con otro compañero luego de hartarse de las burlas. Si bien el video no tiene sonido, se supo que la reacción se produce luego de unos insultos y burlas por su tamaño y su autismo.

El chico tomó al otro, lo golpeó contra un banco, pero inmediatamente el agredido saca una honda (gomera) del bolsillo y le arroja una piedra que impacta en la cara. Ante esto, nuevamente y con más ira, el chico regresa y lo vuelve a golpear. La maestra, como puede, los separa.

Autoridades de la institución le confirmaron a ElDoce.tv que el hecho ocurrió días atrás y que tomaron las medidas establecidas por “protocolo” para controlar la situación. “Convocamos a las familias y hablamos con los alumnos”, agregaron. A su vez que aseguraron que los inspectores “están en conocimiento” de lo sucedido.

Además, informaron que se tomaron medidas disciplinarias hacia los dos estudiantes, aunque evitaron entrar en detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *