Los dos primeros días serán cálidos y con temperaturas que rondarán los 30° C, pero ya desde la mitad de la semana las condiciones climáticas cambiarán. Así lo anticipó la Red de Estaciones Meteorológicas  de San Luis.

La semana inicia con nubosidad en aumento pero una con una temperatura similar a la del fin de semana. El viento norte será predominante este lunes.

Para el miércoles, el viento rotará al sector sur para cambiar las temperaturas y hacer ingreso el frio al territorio.

PRONÓSTICO EXTENDIDO

Lunes 10

Jornada con aumento de la nubosidad y sin cambios en las temperaturas. Cielo de parcialmente nublado a mayormente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 14°C y máximas de 30°C. Por la mañana, el viento será del norte, rotando luego al sector este con algunas ráfagas.

Martes 11

Jornada inestable, algo ventosa en la región norte y con poco cambio en las temperaturas. Cielo parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 14°C y máximas de 29°C. El viento será con ráfagas fuertes del sector norte, rotando al sur.

Miércoles 12

Jornada inestable, algo ventosa y con descenso de las temperaturas. Cielo mayormente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 13°C y máximas de 26°C. El viento será del sector sureste con ráfagas fuertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.