La inestabilidad estará presente en los primeros días. Se esperan lluvias, vientos y un descenso en la temperatura. Así lo anticipó la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

Se espera a partir del domingo 19 de marzo el ingreso de vientos húmedos y frescos del sector sureste generando una semana con abundante nubosidad, que traerán precipitaciones intermitentes, con algunas lluvias fuertes el lunes y martes.
Como consecuencia se prevé un marcado descenso de las temperaturas para los días venideros, con máximas más acordes a la época del año.
PRONÓSTICO EXTENDIDO
Lunes 20
Cielo parcialmente nublado a nublado. Jornada inestable con leve descenso de las temperaturas máximas. Mínimas de 16°C y máximas de 28°C, en promedio. Viento predominante del sector este con ráfagas.
Martes 21
Cielo parcialmente nublado a nublado. Jornada inestable con leve descenso en las temperaturas máximas. Mínimas de 15°C y máximas de 26°C, en promedio. Viento del sector sureste rotando al este con ráfagas fuertes.
Miércoles 22
Cielo mayormente despejado. Jornada ventosa con leve descenso de las temperaturas. Mínimas de 13°C y máximas de 27°C, en promedio. Viento del sector este con ráfagas fuertes.