40° años de la División Toxicomanía
Con motivo de celebrar el 40° aniversario, se llevó a cabo un acto en el Salón ‘Malvinas Argentinas’ de Casa de Gobierno, en el cual se homenajeó a quienes han trabajado incansablemente en esta batalla, a la vez que se reflexionó sobre los logros obtenidos afirmando el compromiso con la seguridad y la honestidad de…
