Salió a la luz el contrato y el sueldo mensual que cobra Enrique Ponce

Se filtraron documentos públicos que confirman que el Gobernador le paga un sueldo de casi 800 mil pesos al ex intendente. La firma del decreto se concretó ni bien Ponce aceptó ser candidato a la intendencia y contribuir con sus votos a la reelección de Sergio Tamayo.

Viéndolo de otra manera, son los propios vecinos de San Luis quienes, desde marzo, le pagan un sueldo a Enrique Ponce para que se postule a intendente y respalde la candidatura de Tamayo.

En las últimas horas se conoció el decreto y el contrato que confirman el sueldo que el ex intendente percibe para sumarse a la campaña.

EL CONTRATO DE ENRIQUE PONCE

Los documentos firmados por el Gobernador son contundentes y dejan en claro que Enrique Ponce cobra un sueldo de casi $800.000 por parte del Gobierno de Alberto Rodríguez Saá. Figura en los documentos como “asesor”.

En detalle, se trata del decreto N° 1291, con fecha del 3 de marzo, en el que figura el nombramiento de Enrique Ponce como asesor de Alberto Rodríguez Saá y con una remuneración mensual de $773 mil.

Pero no todo queda allí. Enrique Ponce también acordó, semanas antes, con Rodríguez Saá el nombramiento de su hijo Germán, que percibe la suma de 245 mil pesos mensuales para “cumplir tareas” en el Estado Provincial.

En consecuencia, es casi $1.000.000 de pesos que salen de los bolsillos de los trabajadores para Ponce padre y su hijo y deja a la luz el entramado político que llevó al ex intendente capitalino a sumarse como candidato de Unión por San Luis para fortalecer la reelección de Tamayo.

Desde marzo que los sanluiseños le pagan el sueldo a Ponce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.