Las elecciones están a solo 45 días y el clima político se calienta. El martes, Rodríguez Saá fue entrevistado en Radio La Bomba y deslizó que si pierde el oficialismo se cerrarían ambas casas de estudio.

Esa misma tarde, Claudio Poggi, el líder de Cambia San Luis le salió al cruce y desmintió categóricamente esa afirmación del gobernador, Alberto Rodríguez Saá.
Sobre Rodríguez Saá dijo que “es muy mentiroso, muy mentiroso. La verdad que pareciera que a medida que van pasando los días, la desesperación crece, saben que pierden las elecciones y se animan a mentir descaradamente de esa manera”, remarcó.
Párrafo aparte agregó: “La UPrO fue una creación de nuestro Gobierno, fue un modelo que copiamos de Australia, exitoso, y lo adaptamos a la ciudad de Villa Mercedes y a la provincia de San Luis, va a estar a full y va a seguir generando oficios y generando trabajo. Y la ULP durante nuestro Gobierno fue una universidad de excelencia y va a seguir siendo así en nuestro próximo Gobierno, va a ser la universidad del conocimiento, del futuro. La verdad que es inexplicable que diga esas mentiras así porque solamente tienen cabida en quienes están perdiendo las elecciones y por sobre todas las cosas, se le termina el poder”.
Finalmente dijo: “Le voy a decir que el mercedino ya sabe quién miente y quién no miente. Yo voy a seguir estando todos los jueves en Villa Mercedes. Cuando sea gobernador, el 11 de junio electo y el 10 de diciembre voy a asumir la gobernación, todos los jueves voy a estar en Villa Mercedes, que será la capital alterna de la provincia de San Luis”.