El Presidente dijo que no está ofendido por la decisión de los jugadores de no asistir a la Casa Rosada. Fernández admitió que es entendible que no se hayan acercado “porque estaban cansados”.

La Selección nunca fue a la Casa Rosada. Cabala?

Lo cierto es que la Selección Argentina no asistió nunca a la Casa Rosada, ni cuando obtuvo la Copa América, ni la Finalíssima, ni el Campeonato Mundial.

El jefe de Estado destacó que los festejos se realizaron en “un clima de mucha tranquilidad, armonía y paz”

“Hay muchas especulaciones. Yo soy un futbolero consumado y la verdad es que veo las cosas de otra manera. Yo sabía que los jugadores tenían un nivel de agotamiento muy grande y querían una celebración relativamente breve. Yo le hice saber a la AFA que si ellos querían tenían la Casa Rosada a disposición de los jugadores, pero ellos eligieron otra cosa”, dijo Fernández en un reportaje concedido al periodista Reynaldo Sietecase en radio Con Vos.

“Si la decisión estuvo vinculada a no involucrar el fútbol con la política, me encanta estar haciendo escuela” y se definió como “el Presidente de las tres copas” en alusión a las victorias en la Copa América, la Finalíssima contra Italia (Argentina ganó 3-0) y el Campeonato del Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.