Este viernes fue el primero del año 2023. El último había sido en diciembre pasado cuando le cortaron la luz y le reventaron las rejas del local ubicado en el predio de Bella Vista Club, sobre Ruta 20, km 5,5.

Esta vez rompieron las rejas de una pequeña ventana y se llevaron dinero, un proyector, una freidora eléctrica, el monitor de una computadora, un taladro, alargue y todas las cervezas que pudieron.

El robo fue en la madrugada y según manifestó, Marcos Escudero, el propietario del lugar “fue en las narices de los policías” porque a solo 50 metros del predio está ubicada una casilla policial que debe recorrer la zona. “Evidentemente no vieron nada. Los ladrones les roban en la cara”, dijo.

En redes sociales, el dueño de Bella Vista Club compartió sus sensaciones sobre lo vivido desde hace dos años.

El posteo textual

¿HASTA CUANDO TENEMOS QUE SOPORTAR ESTA INSEGURIDAD?.

Nos volvieron a robar y ya son 11 veces en un año y medio.

Nuevamente entraron a mi complejo, que evidentemente, está ubicado en una zona liberada.

¿Alguien se va a hacer cargo de esto?. Puede alguien despertar al Gobernador y decirle que de una vez por todas, aunque sea en los últimos meses que le quedan en el cargo, salga a la calle y observe lo que estamos viviendo y sufriendo los vecinos, los comerciantes, los que queremos y apostamos por esta Ciudad?.

La inseguridad es impresionante y este Gobierno hace ya muchos años que no hace nada. Solo deja libres a los que deberían estar presos. No hubo nunca una política para frenar esto!.

No se puede vivir así. Ya es el colmo. La delincuencia es dueña de las calles de la Ciudad y de San Luis. Nos están robando nuestros sueños, nuestras ganas de emprender, de salir adelante.

Este viernes me volvieron a reventar una ventana y se llevaron todo lo que más pudieron. Ya no sé cómo asegurar mi local y cada vez tengo más ganas de cerrar definitivamente.

Lo insólito es que hay una casilla de seguridad policial a 50 metros del predio.

Pero lo más doloroso es que me están robando las ganas de seguir apostando por mis sueños. Me están robando mi futuro y el de mi hijo

Nos están robando la dignidad!!

Marcos Escudero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.