Busca enfrentar a La Cámpora en las PASO con una campaña antigrieta. Adelantó que no ha hablado con Cristina Kirchner cree positivo enfrentarse a otros dirigentes del Frente de Todos.

“Acá estoy, cuenten conmigo”, había avisado hace tres días, mediante un posteo en Facebook. Esta semana, O Globo, en su sitio y en su versión papel, tituló que “El embajador de la Argentina admite que disputará la Presidencia”.
Daniel Scioli será precandidato presidencial de las elecciones 2023. Aunque solo lo insinúa en público, sus últimos movimientos dan por confirmada su estrategia electoral de ir a una PASO con otros dirigentes oficialistas, incluso la de enfrentar a La Cámpora.
Durante la entrevista con el medio brasilero, el ex gobernador de Buenos Aires dio a entender sus intenciones de ser candidato.
Scioli se agrega entonces a la grilla de largada donde ya figuran Larreta, Bullrich, Gerardo Morales, Wado de Pedro, Juan Manzur, Alberto Fernández y, tal vez, Sergio Massa, que si lograse acomodar la economía podría tener fuertes chances dentro del oficialismo.