Municipalidad V. Mercedes: El Punto Verde Móvil llega al Campus de la UNSL para promover el reciclaje

La Municipalidad de Villa Mercedes realizará este martes 23 de junio una nueva jornada del programa Punto Verde Móvil en el Campus Universitario de la Universidad Nacional de San Luis, con el objetivo de fomentar el reciclaje y el cuidado del ambiente.

La iniciativa invita a vecinos, estudiantes y docentes a acercar materiales reutilizables como botellas plásticas, tapitas, cartón, latas, residuos electrónicos, pilas y botellas de amor, entre otros elementos reciclables.

La actividad se desarrollará de 10:30 a 13:00 en el Campus de la UNSL, ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 55 (ex Ruta 148), extremo norte de la ciudad.

Con esta propuesta, el municipio continúa impulsando acciones de concientización ambiental y promoviendo la correcta separación de residuos para contribuir a una ciudad más limpia y sustentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *