El tenista argentino Tomás Etcheverry irá en busca de un lugar en los cuartos de final del ATP 250 de Belgrado este martes, cuando se mida ante el eslovaco Lukas Klein. Etcheverry, que ocupa el 39° puesto en el ranking y es el 7° preclasificado en este torneo, accedió a esta instancia luego de vencer al ruso Pavel Kotov por 6-3 y 6-4.
El platense intentará meterse en cuartos de final de un torneo por primera vez desde julio, cuando lo hizo en el ATP de Bastad. Allí, cayó en tres parciales ante el alemán Jan-Lennard Struff. Klein, por su parte, está teniendo unos días soñados, ya que ingresó al cuadro principal tras superar la qualy, mientras que en la primera ronda derrotó al australiano James Duckworth.
El partido entre Etcheverry y Klein está programado para no antes de las 9:40. El otro argentino en carrera en este torneo es Francisco Cerúndolo, que debutará este miércoles en la segunda ronda ya que es el tercer preclasificado.
Este lunes, se había dado la derrota del otro representante nacional en el cuadro. Se trata de Mariano Navone, que no pudo ante el local Dusan Lajovic y perdió en sets corridos.